973 096 200 / 631 74 47 88       Carrer Ponent /2 25242 Miralcamp LLEIDA  
9:15 - 13:00 y 16:00 - 19:00 (Lun - Vier)

Budz, ventanas y puertas

Tipos de ventilaciones​

Descubra nuestras novedades, ofertas, marcas y promociones en Tipos de ventilaciones en Budz. Haga click en el siguiente botón y solicite un presupuesto.

Difusores

Siempre aire fresco en el ático. Debido a la tirantez de madera utilizada en la construcción moderna, pueden aparecer problemas con la ventilación, muchas veces no es la adecuada, como consecuencia puede aparecer una condensación de vapor de agua por todas las habitaciones. Para evitarnos este problema, en las ventas FAKRO se utilizan todo tipo de difusores.

Difusores automáticos V40P

Con una capacidad de hasta 49m 3/h, con una presión diferencial de 10 Pa, dependiendo del ancho de la ventana. A través de una regulación automática del tamaño del canal de flujo proporciona la cantidad óptima del aire en la habitación garantizando un saludable microclima en el ático y ahorro de energía calorífica.

Ventilador de alto rendimiento V35

Posee un ajuste manual de flujo de aire. En abrir completamente la salida de aire proporciona aire fresco para hasta de 41 m/h con una diferencia de presión 10 Pa, dependiendo de la amplitud de la ventana. Gracias a un mayor rendimiento, la humedad del aire en la habitación disminuye, y gracias a esto se produce la disminución de la condensación de vapor de agua.

Ventilador V22

Posee una regulación de flujo de aire manual. Completamente abierto, proporciona aire fresco de hasta 31m/h con precisión diferencial de 10Pa. Ventilador V22 debería ser utilizado solamente en habitaciones, donde funciona perfectamente la ventilación gravitacional.

Estamos para ayudarte
Escríbenos directo al Whatsapp

Haz clic en el botón y conversa con nosotros directamente a través del Whatsapp o rellena el formulario y déjanos un mensaje. En breve te contactaremos. 

Budz, ventanas y puertas

Contáctanos
Solicita más información
Nuestro contacto
Email

budz@budz.es

Llámanos

973 096 200

Whatsapp

631 744 788

Redes sociales

Scroll hacia arriba
Llámanos