973 096 200 / 631 74 47 88       Carrer Ponent /2 25242 Miralcamp LLEIDA  
9:15 - 13:00 y 16:00 - 19:00 (Lun - Vier)

Budz, ventanas y puertas

Ventanas giratorias de ahorro energético

Descubra nuestras novedades, ofertas, marcas y promociones en Ventanas giratorias de ahorro energético en Budz. Haga click en el siguiente botón y solicite un presupuesto.

Características de nuestras ventanas giratorias.

  • Las ventanas de tejado especiales diseñadas para una construcción eficiente. La ventana dispone de un marco especialmente diseñado con unos perfiles extendidos a diferencia de las ventanas estándar. La ventana utiliza cinco juntas de estanqueidad. Este diseño reduce al mínimo el fenómeno de puente térmico y proporciona un mejor aislamiento a la ventana.
  • Ventanas rotatorias con las bisagras situadas en la parte superior de la mitad de la ventana, gracias a eso una persona alta puede cómodamente estar cerca de la ventana abierta.
  • Manejo cómodo gracias a la manilla situada en la parte baja de la ventana. Esta manilla posee un mecanismo de bloqueo.
  • Se puede lavar fácilmente la parte exterior de la ventana así como poner el toldo gracias a un bloqueo de la ventana al estar ésta girada 180°.
    Madera de pino de calidad alta, laminada, impregnadas al vacío.
  • Madera dos veces pintada con un esmalte acrílico ecológico de color natural.
  • Mayor resistencia al robo – sistem topSafe.
  • Amplia gama de accesorios.
  • Alcance de montaje 15-70°.

Certificado PASSIVHAUS para ventanas FAKRO FTT U8 Thermo

La ventana FTT U8 Thermo de la empresa FAKRO recibió un certificado de Passivhaus Institut (PHI) en Darmstadt confirmando los excelentes parámetros de aislamiento térmico de la ventana.
FTT U8 Thermo es la mejor ventana de techo ahorradora de energía en el mercado, con todo paquete unitario y el certificado Passivhaus confirma que sean previstas para la construcción pasiva.

La mayoría de los inversores esperan a que los productos utilizados en la construcción de ahorro energético posea el certificado Passivhaus. Las ventanas FTT U8 Thermo cumplen todos los requisitos que se dan en la construcción pasiva.

La prioridad de la empresa FAKRO es crear productos ahorradores de energía, los cuales contribuyen a reducir los costos operativos de los edificios y la protección del medio ambiente.

FTT U6 LUX

- Uw = 0,80W/m²K con una brida estándar.
- Uw=0,71W/m2K montado con bridas impermeabilizadas EHV-AT Thermo
- Alcance de montaje 15-70°

FTT U8 Thermo LUX

- Paquete pasivo de ejeU8
- Uw = 0,58W/m²K son las mejores ventanas de tejado en el mercado. Entregado junto con una brida impermeabilizada EHV-AT Thermo
- Alcance del montaje 15-70°
- Paquete XDK consiste en el kit de insolación XDP y bordes anti vapor XDS

FTT R3 LUX

- Ventana súper ahorradora con cristal acústico
- Alance de montaje 15-70°

Budz, ventanas y puertas

Contáctanos
Solicita más información
Nuestro contacto
Email

budz@budz.es

Llámanos

973 096 200

Whatsapp

631 744 788

Redes sociales

Scroll hacia arriba
Llámanos