973 096 200 / 631 74 47 88       Carrer Ponent /2 25242 Miralcamp LLEIDA  
9:15 - 13:00 y 16:00 - 19:00 (Lun - Vier)

Budz, ventanas y puertas

Automatismos para puertas seccionales residenciales

Descubra nuestras novedades, ofertas, marcas y promociones en Automatismos para puertas seccionales residenciales en Budz. Haga click en el siguiente botón y solicite un presupuesto.

Características y medidas

FUNCIONES DE PROGRAMACIÓN

– Ajuste de Fuerza: Posibilidad de ajustar el nivel de fuerza ideal para que la puerta sea segura y eficaz en cada movimiento.

– Fotocélulas: Activa e desactiva la función de fotocélulas.

– Cierre automático y tiempo de pausa: Activar, desactivar o ajustar el tiempo (de 10 a 180 segundos) para que la puerta se cierre automáticamente.

– Ajuste de la fuerza de apertura: Posibilidad de ajustar el nivel de fuerza de la puerta en apertura y cierre por separado.

– Función condominio: Permite activar la función condominio, permitiendo así que los emisores solo abran la puerta, cerrándose solo por cierre automático, haciendo la puerta más segura y evitando así accidentes involuntarios.

– Aviso de mantenimiento: Posibilidad de ajustar el número de ciclos de la puerta para alertar la necesidad de mantenimiento, ajustable de 5.000 a 45.000 ciclos.

– Conteo de maniobras: Permite verificar el número de ciclos realizados por la puerta en cualquier momento.

– Función de ventilación: Con la función de ventilación ajustable individualmente (de 4 a 24cm), es posible controlar el garaje sin tener que abrir la puerta por completo.

– Cierre automático tras ativación de las fotocélulas: Posibilidad de cerrar la puerta inmediatamente después de que el vehículo o persona pase por las fotocélulas, sin necesidad de esperar el tiempo total del cierre automático. Ajustable de 1 a 10 segundos.

Estamos para ayudarte
Escríbenos directo al Whatsapp

Haz clic en el botón y conversa con nosotros directamente a través del Whatsapp o rellena el formulario y déjanos un mensaje. En breve te contactaremos. 

Budz, ventanas y puertas

Contáctanos
Solicita más información
Nuestro contacto
Email

budz@budz.es

Llámanos

973 096 200

Whatsapp

631 744 788

Redes sociales

Scroll hacia arriba
Llámanos